miércoles, 14 de septiembre de 2016

Abierto el plazo de tallaje para la Virgen de la Cabeza

La procesión será el 25 de septiembre por los barrios de La Palma, Palmilla y Virreina

13.09.2016 | 12:33
Procesión de la Virgen de la Cabeza por Málaga.
Procesión de la Virgen de la Cabeza por Málaga.
La hermandad de la Virgen de la Cabeza ha abierto el plazo para el tallaje de las personas interesadas en sacar el trono con esta imagen el próximo 25 de septiembre por las calles de su feligresía en el barrio de La Palma, Palmilla y Virreina.
Las personas interesadas en inscribirse como anderos-portadores podrán acudir al tallaje los días 14, 15 y 16 de septiembre, en horario de 20.00 a 22.00 horas en la parroquia de Jesús Obrero, en la calle Duero. Posteriormente, el 21 de septiembre, están convocados a la reunión de entrega de puestos, información y copa de confraternidad que se celebrará a las 21.00 horas.
También queda abierta la posibilidad de inscribirse en el trono mediante llamada telefónica (639 542 936) o enviando un correo electrónico (virgencabezamalaga@virgencabezamalaga.org) a Antonio Isidoro Aguilera Carrillo, mayordomo de trono.
El trono irá acompañado, un año más, por la Banda de Música de la Cofradía de Zamarrilla el 25 de septiembre y está previsto un encuentro con la Virgen del Carmen de la iglesia de San Pío X.

No hay comentarios: